domingo, 5 de abril de 2009

Torneo Amateur Beach Tennis en Cubelles el 11 de Abril de 2009 por el Club Nàutic de Cubelles


Torneo Amateur Beach tennis en Cubelles

Se acerca el buen tiempo y con ello las nuevas iniciativas de torneos de beachtennis. La temporada empezó con nuestro primer torneo internacional de beach tennis, y ahora empiezan a haber iniciativas de torneos de diferentes ámbitos.

De nuevo, este año, desde la ciudad costera de Cubelles, Cataluña, se propone un torneo amateur de tenisplaya. Este torneo se celebrará aprovechando las vacaciones de Semana Santa el sábado día 11 de Abril a partir de las 10h de la mañana en el Club Nàutic de Cubelles.
Para hacer las inscripciones os podéis dirigir a cmcubelles@cmcubelles.org . Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla. o llamando al siguiente tel.609.352.224 (Xavier Aliaga).

El precio de la inscripción es de 15€ con comida incluída y en el caso de participar en una segunda categoría se debe abonar 5€ más. Disponéis de hasta el miércoles día 8 a las 20h para hacer la inscripción.

La organización anima a inscribirse a todas aquellas personas que quieran conocer el beachtennis así como a los jugadores habituales haciendo hincapié que en el momento de tramitar la inscripción notifiquen el nivel de juego ya que se realizarán dos cuadros diferenciados, uno amateur y otro más profesional.

Como es habitual existirán las tres categorías de juego: masculino, mixto y femenino. Más info de su la situación del torneo en nuestro Calendario. Desde Beach Tennis Canarias Sol os animamos a tod@s a participar en este torneo!!! Un saludo a nuestros amigos catalanes,

Nino

No hay comentarios: