martes, 14 de abril de 2009

Jornadas de verano Playa de Las Alcaravaneras del 29 de Junio al 31 de Julio de 9 a 14 Dalipso

El Campus es una actividad de iniciación de los niños en el deporte, y al mismo tiempo, una faceta más dentro de su educación. Se trata de fomentar el compañerismo y la amistad a través del deporte.

En los campus deportivos de verano además de aprender y perfeccionar el deporte favorito, se fomentan la convivencia y el juego de equipo. Además se potencia el tiempo libre con actividades.

En Canarias disponemos de un marco perfecto para realizar actividades al aire libre en la playa y fomentar el deporte a través de este entorno tan nuestro.

Del 29 de Junio al 31 de Julio se organizarán unas jornadas diarias en la playa de Las Alcaravaneras en donde niños de entre 3 a 13 años disfrutarán de actividades deportivas variadas a lo largo de una jornada matinal de 9 a 14.

Los deportes a practicar son Beach Tennis, Beach Volley, Beach Football and Lucha Canaria. Dichas actividades están dirigidas por monitores titulados, con experiencia contrastada en dicho deporte.

Se contará con la colaboración semanal de deportistas de élite del deporte canario. Se repartirá merienda y se dispondrá de un seguro de accidentes. Este producto se ofrece a Colegios, centros y asociaciones deportivas como complemento y alternativa de un día de la semana de dicho campus en sus actividades.

Nino.

No hay comentarios: