jueves, 30 de abril de 2009

Felicidades a ApPROBA por la calidad del torneo de beach tennis del 1 al 3 de Mayo 2009

Desde esta página quiero hacer llegar al Centro de formación ApROBA mis felicitaciones por la calidad del evento de beach tennis que va a desarrollar este fin de semana en la playa de las Alcaravaneras. Como máximos responsables de los mismos felicitar a Octavio y a Chicho por la dirección del mencionado evento, y a los compañeros de su equipo de trabajo, Aroa, Iraya, Ale, Ángel y María por la buena labor que han desarrollado logrando una altísima calidad en este evento como lo demuestran varias factores.
.
En primer lugar va a ser el primer torneo disputado en Canarias hasta el momento en el que se instalan 5 pistas de beach tennis. Otro factor determinante de su calidad ha sido la fijación de una fecha para el sorteo con acceso abierto al público. Los premios son interesantes para las distintas categorías. Han tenido como mínimo un día de antelación las pistas montadas para el entrenamiento de cara a la competición.
.
Los grupos y los horarios de los partidos han sido fijados con suficiente tiempo de antelación de cara a que los participantes se puedan organizar con tiempo. Y por último y no menos importante, la participación de los jugadores ha sido muy buena, contando con 63 jugadores provenientes de distintas zonas, así como que hay de países extranjeros los siguientes:
.
Holanda: Denis Van Leeuwen.
Alemania: Annika Hoffmann, Steffie Lange, Frank Sydow.
Francia: Laura Maubec.
.
Y de España de distintas provincias como de:
.
Cádiz: Patricia Vidal.
Melilla: Antonio Ridao y Carlos Games.
Segovia: Teresa Fuentes.
Zaragoza: Antonio Yus y Mapi Sánchez.
Canarias: los 52 restantes.
.
Agradecer el esfuerzo que han hecho principalmente Annika Hoffmann que ha venido exclusivamente desde Alemania para realizar el evento así como a Antonio Ridao y Carlos Games que han hecho lo mismo desde Melilla. Y a Chari Ruiz que ha hecho lo propio viniendo desde Madrid.
.
Y por último, volver a felicitar a todos los componentes de este buen equipo de trabajo que dirigidos en esta ocasión por Octavio y Chicho lo forman además Aroa, Iraya, Ale, Angel y María. Suerte con el desarrollo del mismo y suerte para todos los jugadores, un abrazo
Nino.

No hay comentarios: