jueves, 19 de marzo de 2009

Triunfó el beach tennis en Las Palmas de Gran Canaria en la playa de Las Canteras el 14 y 15 de Marzo

Foto de grupo del primer internacional de Las Palmas de G.C. en la playa de Las Canteras del 13 al 15 de Marzo de 2009

Último día después de la entrega de premios en la que parte de los jugadores participantes posan para la cámara y para la posteridad para conservar en el indeleble recuerdo el primer torneo que reune en Las Palmas de G.C. a un altísimo nivel del plantel de los jugadores que nos visitaron, contando con los campeones del mismo Alex Mingozzi y Matteo Marighella pareja a batir en cualquier torneo que se presenten.

Agradecer desde aquí el esfuerzo que han hecho todos los jugadores en venir a Gran Canaria, felicitar al amigo Marco Ortoline por su buen trabajo realizado en la información detallada, pormenoriza y minuciosa que podemos ver en su web http://www.ortoline.it/

Desde aquí quiero también reflejar mi agradecimiento a todos los que nos han ayudado con el transporte de las vallas, gradas, y otros elementos, no diciendo ningún nombre para evitar caer en el olvido de alguno. De todas maneras, sabemos quiénes son, conocemos sus caras y sabemos dónde viven, jeje.

Quiero hacer una mención especial a Rossella Stefanelli y a Simona Briganti por venir aquí cuando lo tenían complicado pero hicieron todo un esfuerzo por participar. Gracias de todo corazón y pedirles disculpas públicamente porque me comprometí ( y con mucho gusto ) en alcanzarlas al aeropuerto el Lunes de madrugada y no lo hice. Un perdón en público, os debo una, no me lo tengáis en cuenta, por favor. Como si soy vuestro guardaespaldas en un torneo en el que volváis a participar.

Mención especial merecen todo el grupo que conocí en Praga, qué buen grupo! en el que no falló casi nadie, gracias a todos por responder a este torneo.

Pedir disculpas porque aunque las intenciones fueron buenas de cara a ahorrar costes para ustedes, que el albergue estaba algo lejos, ya desde ahora me pongo en contacto con hoteles para conseguir una oferta interesante para el próximo torneo para los jugadores.

Mención aparte merecen Alex Mingozzi y Matteo Marighella que acostumbrados a ganar torneos con premios en metálico sustanciosos declinaron ir a Isla Reunión que coincidía en el tiempo con este torneo por venir para Canarias y cumplir la promesa que Alex Mingozzi me había hecho en Praga. Pocas son las personas que mantienen su palabra, así que gracias de nuevo Alex.

Y no quiero despedirme sin mencionar a la pareja Matteo Barbieri y Giiulia Spazzoli que se ganó el cariño de los más jóvenes Antomi y Christian por su simpatía, por su amabilidad, en fin, por ser lo buenas personas que son. Felicidades!
Y al amigo Calbucci, gracias por soportar jugar con un tal Nino, un desconocido, y tener la esperanza de ganar la batalla de Cuba, perdimos la guerra aunque ganamos la batalla de un set. Esperemos que se vuelva a repetir en algún otro torneo esta dupla, aunque prefiero no pensarlo para que no te tachen de loco ( crazy ), jaja.
Un abrazo entrañable a todos,
Nino.

No hay comentarios: