jueves, 19 de marzo de 2009

Matteo Marighella y Alex Mingozzi conquistaron el Sol de Canarias

Ha concluido el 1º internacional de beach tennis celebrado en Canarias, más concretamente en la isla de Gran Canaria en su capital Las Palmas de G.C. en la playa de Las Canteras. El tiempo para variar nos acompañó ese fin de semana registrando temperaturas ambos días en torno a los 30º y con un cielo totalmente despejado.
Los campeones en la categoría masculina fueron la pareja sólida y consolildada, cabeza de serie nº 1, Alex Mingozzi y Matteo Marighella que vencieron en la final por un contundente y claro doble 6-3 a Michele Mariotti y a Marco Scheda, pareja recién configurada y creciendo en su juego conjunto, cabeza de serie nº 2.
Las campeonas en la categoría femenina fueron Giulia Spazzoli y Federica Bacchetta que derrotaron en una final inédita a Simona Briganti y a Rossella Stefanelli.
Los campeones en la categoría mixta fueron Marco Scheda y Federica Bacchetta que ganaron en una final apretada a Matteo Barbieri y a Giulia Spazzoli en tres sets.
Las fotos se pueden ir viendo a través de facebook, o bien en : http://picasaweb.google.com/ninobeachtennis y aún un fotógrafo queda por aportarnos sus fotos. Esperando que os lo hayáis pasado bien, un hasta pronto
Nino.

No hay comentarios: