martes, 24 de marzo de 2009

Alex Mingozzi y Matteo Marighella en pleno punto de la final en el que vencieron

Matteo Marighella mirando cómo casi toca el cielo Alex Mingozzi

Final disputada en la playa de Las Canteras coincidiendo en la misma 3 de los 4 jugadores que alcanzaron la final en Praga el pasado mes de Diciembre, en vez de Maurizio Di Cori con Alex Mingozzi, en esta ocasión su pareja desde hace ya 3 años Matteo Marighella, que no pudo acudir a Praga.
Espectaculares puntos se pudieron disfrutar en una final que acabó por la vía rápida en dos sets por el mismo marcador, un doble 6-3. Mingo y Matteo son la pareja a batir en cualquier campeonato, por algo lo ganan todo, o casi todo, no se nos vaya a enfadar el amigo Calbucci que fue uno de los pocos que el año pasado les ganó junto a Nicola Gambi dos partidos de 11 enfrentamientos entre ellos.
Se puede ver el bonito día despejado que hacía y el numeroso público que asistió a la final. Ya para ver el tanteador punto a punto, minuto a minuto os recomiendo visitar la web de nuestro buen amigo Marco Ortolani ( http://www.ortoline.it/ ) en el que especifica cada detalle técnico de cada punto. Buen trabajo hecho el suyo, felicidades.
Esperamos ver a estos grandes campeones en nuestra tierra de nuevo, felicidades por vuestro triunfo, hasta pronto
Nino.

No hay comentarios: