sábado, 7 de marzo de 2009

Este Lunes pondremos los 3 cuadros de las 3 categorías, dobles masculinos, dobles femeninos y dobles mixtos, que se disputarán el próximo fin de semana del 13 al 15 de marzo de 2009 en la playa de Las Canteras en Las Palmas de G.C.

Será la primera vez que estos grandísimos jugadores jugarán aquí en nuestra tierra por lo que les deseamos de antemano una feliz estancia, y de entrada ya tienen nuestra calurosa y cariñosa bienvenida.

Esperamos que disfruten de nuestro inmejorable clima, de nuestra preciosa playa de Las Canteras y de la hospitalidad reconocida a nivel internacional que tenemos los canarios. Estáis en vuestra casa, cualquier cosa que necesitéis ( menos a una negra con abanico ) hacédnosla llegar, estamos para que vuestra estancia sea lo más agradable posible.

Como resumen hay que resaltar que el dobles masculinos lo forman 25 parejas, el dobles femeninos 10 parejas y el dobles mixtos 20 parejas. Que los participantes proceden de cuatro países como son Alemania, España, Italia y República Checa. Que de Italia hay 28 jugadores, de Alemania hay 6 jugadores, de República Checa hay 2 jugadores, y el resto ( 38 ) son de España. El número total de jugadores por ende son 74.

Y España estará representada por las comunidades de Aragón (1), Baleares(1), Canarias(32), Cataluña(2) y Galicia(2). Y en el cómputo general las mujeres que participan son 22 y los hombres son 52.

Esperamos que disfrutéis el próximo fin de semana tanto del juego del beach tennis que estará emocionante con jugadores de tantos sitios diferentes y de inmejorable nivel como del excelente clima canario, hasta pronto a todos amigos,
Nino

No hay comentarios: