martes, 10 de marzo de 2009

La República Checa también estará en Las Palmas de G.C. en el Internacional de beach tennis en la Playa de Las Canteras

Jan Pisecky y Dagmar Denkova, subcampeones de Europa 2008 en Riccione

Estamos alegres de tener entre nosotros a una pareja checa, la formada por Jan Pisecky y Tomas Mergl. El primero fue subcampeón de Europa en 2008 en categoría mixta junto a Dagmar Denková en el segundo campeonato de Europa por naciones celebrado en Riccione tras perder en la final contra los italianos Christian Berardi y Laura Olivieri.
Será un grato reencuentro volver a estar en compañía de estas dos personas tan gratas que conocimos en Praga en el 2º internacional de beach tennis que se disputó el 30 y 31 de Diciembre de 2008. De aquí aprovechamos para que el amigo Tomas envié un entrañable saludo a toda su familia que tan bien nos atendió en Praga, a sus padres y a su hermana. Y cómo no! un fuerte abrazo a Edvard Kozuznik, a Lucía , a su hijo Eduardo y al otro peque.
Jan y Tomas son miembros del OverThereTeam, que viajan por todo el mundo para divertirse y promover este nuevo deporte, que está en una creciente y vertiginosa expansión.
Aprovechamos la ocasión para invitar a todos los jugadores para participar en el próximo internacional de beach tennis que se celebrará en Praga el próximo mes de Diciembre y en el que la estancia en el hotel será gratuita este año. En el siguiente link tenéis una invitación a participar en el International Czech Republic Beach tennis Championships 2009 . ( http://www.youtube.com/watch?v=sfiprXdb9DQ )
Nos vemos! amigos!, que sabemos de fuente fidedigna que queréis dar la sorpresa en el torneo y llevaros la copa de campeones para Chequia, hasta pronto
Nino

No hay comentarios: