domingo, 15 de febrero de 2009

Simona Briganti y Rossella Stefanelli, las nº 1 y 2 ITF estarán en el torneo internacional Islas Canarias en Las Canteras 14-15 Marzo


Las campeonísimas italianas Rossella Stefanelli y Simona Briganti en el campeonato europeo de beach tennis 2008

Qué grata noticia la recibida hoy domingo 15 de febrero de 2009 al confirmarnos estas grandísimas campeonas que estarán con nosotros en el torneo internacional Islas Canarias en la playa de Las Canteras el 14 y 15 de Marzo. Nos deleitarán con sus golpes, con sus estrategias, en definitiva, con su excelente juego.

Será un nivel alto el que nos va a deparar este cuadro femenino al tener nada más y nada menos que a esta pareja femenina, campeonas de los europeos de beach tennis en el 2007 y en el 2008.
Y las parejas formadas por las gallegas campeonas de España, Silvia Arroyo e Isa Domínguez, y la pareja catalana subcampeona de España, Gemma Egea y Eli Durán. Se verán bonitos enfrentamientos y de un altísimo nivel.

Está claro que si ayer fue el día de los enamorados, hoy es el día de los enamorados a este deporte por tener el lujo Canarias, Las Palmas de G.C. de poder disfrutar del juego de esta pareja italiana. Suerte a todas,
Nino.

No hay comentarios: