viernes, 20 de febrero de 2009

Fiat se pone con la puesta a punto con sus dos grandes fichajes para derrapar en Canarias

Elisa Cicchetti y Roberta Furbetta en competición de beach tennis

Ahí están nuestras buenas amigas Elisa y Roberta, qué buena amistad comenzamos en Praga el amigo Antomi y Nino con ellas. No nos habían dicho nada de que ellas eran los fichajes estrellas de Fiat. Ahora entendemos mejor cómo llegaban a todas las pelotas en Praga, estaban aceleradas, también Fiat les proporcionará además del equipaje un pequeño motor? Eso es dopaje! jaja.

A ver si es cierto que ya saben más español pues nos prometieron que se iban a poner a estudiarlo, de hecho hasta un diccionario iban a comprar.Nuestra duda es si es para poder seguir consolidando nuestra amistad, ¿ o es para flirtear con los nativos de aquí ? ¿ o para si se les presenta la ocasión hablar con nuestro tenista Rafa Nadal ? jeje.

Va a ser bonito volverlas a ver, el cuadro femenino está muy fuerte, ellas también están entre las 8 cabezas de serie y se lo pondrán muy difícil a las demás.

Ahora entendemos también por qué les gustaba cantar tanto la canción de : dáme gasolinaaaaa, yo quiero mucha gasolinaaaaaa, jajaja, claro estaba pactado con la Fiat que debían de decir eso, promocionarla.
Hasta pronto buenas amigas,
Nino y Antomi.

No hay comentarios: