sábado, 14 de febrero de 2009

Bienvenida a los nuevos beach tennis players

Desde aquí queremos darles la bienvenida a los nuevos jugadores de beach tennis que están empezando con garras, ilusión y pasión este deporte, nos referimos al grupo encabezado por Jared Romero y Román Quintero y sus amigos Casandra Bolaños, Cristina Cabrera, Adrián Díaz y Carmelo Carmona.

Queremos extender nuestra bienvenida al resto del grupo del TAFAD que en la mañana de ayer Viernes, alrededor de 30 alumnos estuvieron jugando durante una hora al beach tennis en la playa de Las Canteras. Y felicitar a su profesora Fefi que está haciendo una labor de promoción y divulgación de este deporte en el TAFAD de la Isleta.

Y cómo no! extendemos nuestra bienvenida a las jugadoras italianas una de ellas de Roma y la otra de una localidad cercana a Milano, quienes son Martina y Babbara. Ha sido un placer jugar con ellas esta mañana del Sábado en el que hemos echado unos enfrentamientos cruzando las parejas entre Antomi, Martina , Babbara y Nino. Hasta pronto a todos y ánimo a todos cuantos están empezando a conocerlo pues ya verán las alegrías que da.
Nino

No hay comentarios: