jueves, 5 de febrero de 2009

Las campeonas de España estarán con nosotros

Isa Domínguez Munaiz y Silvia Arroyo Cunha, campeonas de España 2008 de tenis playa, celebrado en Septiembre en Melilla

Estamos de enhorabuena que nuestras campeonas de España de beach tennis estarán con nosotros el fin de semana del torneo, es una alegría tener a estas deportistas que donde van se ganan al público por su nobleza y por su buen nivel con la raqueta. Esperemos que no sean tan abusadoras y además de ganarse al público quieran ganar también la competición.

Ésta será una buena prueba de fuego para su preparación y puesta a punto para este verano disputar el Campeonato de Europa de beach tennis que se celebrará en Ravena y donde ellas nos representarán.

Aquí se volverán a ver las caras con la también muy buena pareja catalana Gemma Egea y Eli Durán con quienes protagonizaron un reñido y competido partido en la final del campeonato de España celebrado en Melilla en Septiembre de 2008.

Si al final vienen Simona Briganti y Rosella Stefanelli, las nº 1 y 2 del ranking ITF, podrán contrastar su nivel con una de las parejas favoritas para el susodicho europeo.

Una vez más, gracias por venir, Canarias y los amantes de este deporte os recibiremos con los brazos abiertos, hasta pronto
Nino.

No hay comentarios: