miércoles, 5 de agosto de 2009

Cancelado el torneo de BT en Fuerteventura

Desde esta página queremos comunicar la triste noticia de la cancelación del torneo de promoción de tenis playa que queríamos realizar en la isla de Fuerteventura en la playa de Gran Tarajal este fin de semana 8 y 9 de Agosto conjuntamente al XIV Campeonato de Fútbol Playa que se celebra allí.
.
El incumplimiento ha sido por parte de Vision que se había comprometido este año en Marzo conmigo a realizar torneos de promoción del tenis playa conjuntamente a los campeonatos de fútbol playa que organiza Umbro en las playas del Reducto en Lanzarote, Melenara en Telde, El Burrero en Ingenio, Gran Tarajal en Fuerteventura y Playa del Inglés.
.
Se iba a aprovechar la infraestructa del fútbol playa para instalar 2 pistas y promocionar el tenis playa en distintas islas a las capitalinas y en distintas playas distintas a la de la ciudad de Las Palmas de G.C.
.
Es por ello por lo que les pedimos disculpas, esperando que el tenis playa siga creciendo y conociéndose en todos los rincones de las islas, esperemos que para el próximo año salga adelante este proyecto.

No hay comentarios: