jueves, 27 de agosto de 2009

Campeones de Beach Tennis de I. Baleares 2009

Dani Salas y Alex Mompó recogiendo el trofeo de campeones.

El fin de semana del 15 y 16 de Agosto se celebró en Mallorca el Campeonato de Beach Tennis de las Islas Baleares resultando campeones del mismo la pareja formada por Alex Mompó y Dani Salas.
.
La participación fue de un total de 44 jugadores inscritos en las 3 modalidades en juego.
.
Desde aquí le damos la enhorabuena a estos campeones que representarán a las Islas Baleares en el Campeonato de España a celebrar en la playa de Benidorm en fecha aún por determinar en el último trimestre de este año.
.
Esta pareja ha sido inédita debido a que Michel De Graaf estaba enfermo en la fecha de celebración del torneo. Esperemos que se haya recuperado y desde aquí le mandamos un fuerte abrazo.
.
Por el lado femenino se han quedado campeonas la pareja formada por Amanda Fernández y Aina Mascaró, que tan buen resultado cosecharon también en el Campeonato del Mundo de Beach Tennis en Rimini ( Italia ) del 27 de Julio al 3 de Agosto. Está claro que serán una de las parejas favoritas para ganar el Campeonato de España conjuntamente con las de Galicia y Catalunya. Enhorabuena a estas chicas que además de buenas jugadores son muy buena gente.
.
Un abrazo a este buen grupo de gente de Baleares desde Canarias,
Nino.
p.d.: mayor información en www.beachtennisbalear.com

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ya no dan puntos de los torneos en gran canaria?
el de arucas y el 12 horas de approba y canariastenisplaya,com pa cuando?

Anónimo dijo...

Sí se siguen dando puntos, el cuadro debe tener un mínimo de 8 parejas para puntuar, así que el de Approba y canariastenisplaya.com será puntuado en estos días. Disculpad por el retraso.
Nino

nino dijo...

Considerándolo detenidamente y valorando el torneo de Arucas en el que de un cuadro de 4 parejas, dos no pudieron finalizar por lesiones, a las 2 parejas restantes del cuadro mínimo de 8 parejas para puntuar, se le asignará un coeficiente del 25% ( 2de 8) a los puntos conseguidos. Así Alejandro Hernández y Javi Torrent tendrán 5 puntos y Jon y Jordi 4 puntos.
Nino