jueves, 28 de mayo de 2009

Exquisito trato humano de Point Up Eventos

En el I OPEN Centro Comercial Tamarana de Tenis playa , Voley y Palas Playa que se está disputando en la playa de Las Alcaravaneras desde el 22 hasta el 30 de Mayo queremos hacer constar el excelente trato humano dispensado por los organizadores Diego Gil y Cristina Ramírez así como el conjunto de compañeros que trabaja allí.
.
Hacía tiempo que no veía un trato tan afable, cordial y cercano en la organización de eventos deportivos que muchas veces por el stress de la organización del evento da lugar a tiranteces, a ser algo ariscos, etc. Todo lo contrario en este grupo humano que acabo de conocer y que por su predisposición a poner las cosas fáciles, la sonrisa en sus caras, el diálogo amigo,..... la disposición a ayudarte en cuanto necesites, etc.
.
Aprovecho para decir que ya se está entrando en la fase final del torneo, en el que mañana Viernes ya se disputarán los cuartos y las semis de las distintas categorías de los 3 deportes para dar lugar al Sábado a las finales interesantes que van a dar lugar al deleite del público y a la consagración de los esfuerzos de las parejas implicadas en dichas finales.
.
Enhorabuena pues a la organización, seguid trabajando así que lograréis que en cada torneo de ustedes se vayan apuntando cada vez más gente pues lo más importante en un torneo además claro está de una buena organización, es el trato humano entre ustedes y los participantes, y éste ha sido excelente. Deseando apuntarme como tanta gente que me ha comentado en otro torneo de ustedes, suerte en vuestro quehacer y hasta pronto, un abrazo
Nino.

No hay comentarios: