miércoles, 3 de junio de 2009

David en Grecia: 4 meses viviendo en Atenas

David es un joven canario de Arguineguín, de esa localidad cuna del buen fútbol canario donde han salido jugadores como Juan Carlos Valerón, Miguel Angel Valerón y David Silva. Es jugador de beach tennis y estudiante de Educación Física y está haciendo las prácticas de su carrera en Grecia.
.
Desde el primer momento que partió a Grecia en Febrero de 2009, llevó muy ilusionado su raqueta de beach tennis aunque desafortunadamente pronto vio que allí no se jugaba así que desde entonces ha estado esperando a que llegue el buen tiempo como ahora en Junio para instalar una pista de BT y promocionarlo en Atenas, la ciudad olímpica por excelencia.
.
Pasaron unos días con él sus amigos Jessica y su novio, grandes jugadores de beach volley, ya nos dirás amigo David si entre los 3 os animásteis a echar un BT o BV.
.
Él es un gran amante también del fútbol, de hecho, es gran amigo de David Silva, jugador del Valencia C.F.. Ambos son del mismo pueblo, Arguineguín, y jugaron juntos en las categorías inferiores. Ya nos desvelarás en bajita voz a dónde se irá Silva, si al R. Madrid, al F.C. Barcelona u otro equipo extranjero.
.
David está muy contento de su estancia en Grecia y por la hospitalidad recibida de los griegos. Las personas amigo David tarde o temprano reciben lo que uno cosecha, y tú das mucha generosidad y amabilidad.
.
Te deseamos desde tu querida tierra de Gran Canaria la mejor de las suertes en tu periplo por Grecia, en los meses que te restan, y que si puedes aportar un granito de arena en la contribución a expandir a nivel mundial el BT, mejor que mejor, un abrazo amigo David, hasta pronto,
Nino.

1 comentario:

Antomi dijo...

Esee es mii Deviid!
TQueremoos tioo hastaa Proontoo!
se te echaa demasiaadoo de menoos Craack! todaviia Noos debemoos un torneoo! =)