miércoles, 21 de enero de 2009

Homenaje a Joan Egea

Desde Canarias queremos agradecerle la ingente labor que está realizando Joan Egea en Catalunya en la promoción y desarrollo del beach tennis, y ya no sólo en su ámbito territorial sino también a nivel nacional ha ayudado con su incesante apoyo, ofreciendo información, asesoramiento, consejos, etc impulsando a la creación de las asociaciones deportivas de beach tennis de Baleares y de Canarias.

Organizador, coordinador y responsable del primer internacional de BT de la ciudad de Barcelona en Septiembre de 2008 al que acudieron un nutripo grupo de deportistas de diferentes países como Italia, República de S.Marino, Bélgica, Portugal, Austria, Holanda y España. Y dentro de ésta, de diferentes comunidades autónomas como fue la participación de Catalunya, islas Baleares e islas Canarias.

Felicitarle también por su reciente creación de una asociación deportiva de BT en Catalunya denominada " Associació Beach Tennis Catalunya "de la que pronto tendremos noticias en los medios de comunicación.

Tenemos noticias más allá de los mares del Atlántico que nos separa que todos los fines de semana estás montando unas pistas de tenis playa en Barcelona para que las personas puedan practicarlo, algunos pr0barlo por primera vez.

Agradecerte tu exquisita hospitalidad tanto en Torredembarra como en Barcelona como tu buena disposición en ayudarnos en todo en cuanto estaba en tus manos. Y en lo servicial que fuiste acercándonos al aeropuerto al igual que en conseguirnos la estancia en el Centro de Alto Rendimiento de la provincia de Barcelona.

También sabemos que a nivel internacional estás prestando una labor de la que esperamos que pronto tengamos sus frutos.

Gracias por el apoyo que nos has prestado a la asociación deportiva de Beach Tennis Canarias de la que tenemos el placer de tenerte como socio de honor de la misma. Esperando que podamos seguir trabajando juntos en aras a un crecimiento de este deporte, un abrazo
Nino.

No hay comentarios: