jueves, 8 de enero de 2009

Homenaje a David Guillén www.allbeachtennis.com


Desde aquí queremos agradecer lo que está haciendo David Guillén por promocionar el beach tennis en Catalunya. Y ya no sólo me atrevo a decir allí sino a nivel nacional pues su buen acogimiento en el primer torneo que disputábamos una pareja canaria en tierras catalanas, en Torredembarra ( Tarragona ) ya nos hizo una cálida bienvenida y estuvo siempre en predisposición de ayudarnos en todo lo posible. Esta actitud loable favorece a que los que nos iniciamos en este incipiente deporte entremos con ganas, fuerza e ilusión al vernos con personas así.
Por eso desde las islas Canarias queremos aportar nuestro granito de arena reconociendo la labor que esta persona está haciendo en la expansión del beach tennis, en su desarrollo, en la enseñanza tanto teórica y práctica que realiza desde su Escuela hasta en los torneos con su dedicación y entrega a los demás.
Gracias también por entregarnos a todos siempre esa camiseta tan linda que llevas con orgullo y regalas en los torneos a los iniciados. Así nosotros te correspondemos llevándola a cualquier torneo tanto a nivel nacional como internacional. Un fuerte abrazo desde Canarias,
Nino.

No hay comentarios: