lunes, 7 de marzo de 2011

3º Beach Tennis German Indoor 2011 Munich

El próximo fin de semana el Sábado 12 y el Domingo 13 de marzo se celebra en Munich el 3º Torneo de Beach Tennis Indoor en Beach38. El torneo es puntuable para la ITF y está catalogado de categoría G3.
.
En el 2009 vencieron en masculinos Nicolo Appioti y Andrea Bolognesi que vencieron cómodamente a William Forcellini y Michele Morosato en 2 sets por 7-5 y 6-1 y en féminas las germanas Andrea y Tanja Scharpf ganaron a sus compatriotas Nicole y Simone por un desahogado 6-1, 6-4.
.
En 2010 los ganadores fueron Marco Antonelli y Samuele Lucchi de Cesena (Italia) que vencieron en una final igualada a los checos Mrnavy y Radek por 6-4, 3-6, 7-5. En féminas Elisa Cappelli y Stefania Servidori vencieron en una fácil final a las hermanas germanas Linda y Tanja Scharpf por 6-4, 6-1 .
.
Organiza np sports muenchen&beach 38º. Para mayor información se puede consultar a través de http://www.beach38.de/ o bien de http://www.beachtennis.npsports.de/
.
Desde Gran Canaria se desplazarán Octavio Santana y Javi Torrent como pareja masculina y Aroa Sánchez y Grimanesa Santana como pareja femenina. En pareja mixta jugarán Octavio y Aroa y Javi y Grima.
.
Ya Octavio y Aroa tienen la experiencia a sus espaldas de varios internacionales repartidos por Europa donde han estado en el de Praga en Diciembre de 2008, en el Campeonato del mundo de Italia 2009 y 2010 donde en este último en Ravenna quedaron semifinalistas en el campeonato por naciones representando a España. Al igual que en Barcelona y en Las Palmas.
.
Javi tiene la experiencia de haber disputados tres internacionales, dos en Barcelona y uno en Las Palmas. Grima es una neófita en estas lides a nivel internacional pero seguro que dejará el pabellón canario muy alto si juega al nivel que nos tiene acostumbrados últimamente aquí en Gran Canaria.
.
Suerte para todos, y traed alguna copa o medalla, no vayáis a traer una copa de cerveza alemana que el Oktoberfest es también en Munich pero en Octubre eh?

No hay comentarios: