domingo, 1 de agosto de 2010

1º Torneo de Beach Tennis en Lanzarote Agosto

El próximo Viernes 6 de Agosto hasta el Domingo 8 de Agosto se disputará en Lanzarote en Playa Grande en Puerto del Carmen, próximo al Hotel Los Fariones, municipio de Tías, el primer torneo de tenis playa que se celebra en Lanzarote, el primero que se realiza en una isla no capitalina.
.
Las inscripciones se pueden hacer a través de http://www.gevent.es/ o bien enviando email a estefaniaglez777@hotmail.com . La fecha de cierre de las inscripciones será el 4 de Agosto.
.
Las modalidades de competición serán dobles masculinos, femeninos y mixtos, y las categorías serán tres, 1ª, 2ª y principiantes.
.
Para mayor información pueden dirigirse a Javi Torrent a través bien del email javitorrent@hotmail.com o bien del tf 639123940.
.
La finalidad del torneo es que la gente de Lanzarote conozca y disfrute de esta modalidad deportiva y que el tenis playa llegue a todos los rincones, contribuyendo por ende a la difusión y crecimiento de esta modalidad deportiva.
.
Felicidades a los organizadores de este interesante evento por esta iniciativa, suerte y disfrutad del evento. Animo a la gente que pueda a que participe y así de paso conozca esa bonita isla.

1 comentario:

Cristina dijo...

Hola

Me llamo Cristina soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

Si estás de acuerdo. Házmelo saber a cristina.cister@hotmail.com

Suerte con tu web! :)
Cristina